Cargando...

Conóceme
Sobre mi
Sobre mi

¡Hola! Gracias por interesarte en mi. Mi nombre es Rafa y soy un diseñador y desarrollador web nacido en Alicante. Curtido en mil batallas y amante de la música y los retos, siempre doy el 110% en todos los proyectos en los que me involucro, tomándome cada uno de ellos como algo propio, consiguiendo de esta forma productos de gran calidad y un desarrollo con cariño.

  • Nombre: Rafael Sempere
  • Edad: 23 años
  • Trabajo: Desarrollador Full-Stack
  • Dirección: Cualquier parte del mundo
  • E-mail: hola@rafaelsempere.com
  • Estado: Actualmente amando Python
Experiencia
2018 - Presente
Cofundador y Chief Digital Officer - Auditech

Cofundador y director del departamento digital de Auditech, una consultora 100% online especializada en ciberseguridad, protección de datos, desarrollo, blockchain y sistemas.

2019 - Presente
Chief Digital Office - Alicante Blockchain Summit

Director del departamento digital de Alicante Blockchain Summit, uno de los eventos pioneros en temática blockchain e inteligencia artificial de España.

2017 - Presente
Chief Digital Officer - TK Analytics

Desde principios del 2017 he estado a cargo de varios proyectos por toda la península, desde pequeñas webs de empresa, hasta grandes proyectos con varios equipos de desarrollo involucrados.

2017 - Presente
Desarrollador Full-Stack Freelance

Realizo diversos proyectos por mi cuenta desde principios de 2017, habiendo trabajado para diversas empresas de la provincia de Alicante.

2016 - Presente
Desarrollador Web y Director - Tira Del Cable

Cofundador de la revista online Tira Del Cable, haciéndome cargo tanto del diseño, como del desarrollo y dirección de la misma.

EXPERIENCIA ACADÉMICA
2017 - 2019
DAW - Desarrollo de Aplicaciones Web

A pesar de ser curioso por naturaleza y prácticamente autodidacta en todos los apartados de mi vida, actualmente estoy cursando desarrollo de aplicaciones web con la finalidad de fijar conceptos, a la par que sigo adquiriendo nuevos conocimientos por mi cuenta.

2016 - 2018
ASIR - Administración de Sistemas Informáticos y Redes

Como amante de la informática, siempre me ha atraído el mundo de las redes y el funcionamiento de las mismas. En esos 2 años de estudios conseguí enamorarme de las redes y adquirí una base que me permitió dar el salto a lo que de verdad me atrae, el desarrollo y diseño web.

Mis habilidades
  • Wordpress
    90%
  • HTML & CSS
    90%
  • Photoshop
    90%
  • Illustrator
    90%
  • PHP
    90%
  • Javascript
    85%
  • Bash
    80%
  • Python
    45%
  • SEO
    80%
  • SEM
    70%
Mis servicios
Diseñador Web

Desarrollo y diseño tu web a medida. Uso gestores de contenido (CMS) como Wordpress o Joomla, por lo que podrás autogestionarlo una vez el proyecto haya finalizado. Pero tranquil@, puedo hacerme cargo yo también del mantenimiento.

Administrador de Sistemas

Configuro tu servidor y los servicios correspondientes para empezar a trabajar. Por otra parte también trabajo el mantenimiento, la gestión de backups y el montaje de servidores físicos.

Tiendas Online

Te desarrollo y pongo a punto tu tienda online para que puedas empezar a vender a cualquier parte del planeta. Uso diversos sistemas, (Woocommerce, Prestashop, Magento...) por lo que conseguiremos encontrar la mejor alternativa para tu negocio al 100%. Por otra parte, también ofrezco servicio de mantenimiento para estos sistemas, al igual que la subida de productos y actualización de los mismos.

Hosting y Registro de dominios

Me encargo de gestionar el registro de tu dominio y te doy un lugar en el cual poder hospedar tu web. Consigue dar el paso y tener esa presencia online que tu empresa todavía no posee.

SEO/SEM

Trabajo el posicionamiento natural en buscadores, al igual que Adwords y Adsense. Estudio la competencia y las palabras clave a trabajar, a la par que genero los textos y contenido de la web. Consigue despuntar y aparecer por encima de tu competencia en las búsquedas de Google. Recuerda, cuanto mejor posicionamiento, más visitas, cuantas más visitas, más dinero potencial se puede general.

Consultoría y Asesoramiento

¿Necesitas algún consejo o ayuda para tu proyecto? Te echaré un cable en lo que necesites.